La osteoporosis puede tener diferentes causas, una de ellas es lo que llamamos "osteoporosis secundaria". Esto significa que se debe a enfermedades específicas o medicamentos que puedas estar tomando como por ejemplo: corticoides, enfermedad celíaca, anorexia nerviosa, diabetes, tratamiento por cáncer de mama o de próstata, HIV, mieloma múltiple.

 

 

Curso virtual de osteoporosis secundaria
 

Te invitamos al nuevo curso de la Escuela de Pacientes sobre Osteoporosis y causas secundarias

 

 

Metodología y duración: 

Bajo una metodología a distancia, podrás acceder a todo el material del curso libremente durante un mes. La duración total del mismo es de 5 horas. Cada módulo on demand cuenta con: Clase filmada en alta definición y PDF para estudio y consulta posterior. Además accederás a infografías, juegos y encuestas.

Al finalizar se te entrega certificado!

Modalidad Actividades Equipo docente Certificado

Modalidad
virtual

Actividades
y juegos

Docentes
expertos

Certificado

       
Temas del curso virtual de osteoporosis secundaria
Valor lanzamiento $8000
 

Staff docente: 

Dra. María Belén Zanchetta (Directora)

Dra. Adriana Figeri,  Dra. Florencia Scioscia, Dra. María Diehl, Dra. María Silvia Larroude, Dr. Pablo Costanzo, Dra. Paula Rey, Dra. Vanesa Longobardi, Dra Vanina Farías

 
FIM - IDIM

  

Se entrega certificado al finalizar, con el aval científico de IDIM y el auspicio de la Universidad del Salvador (USAL) y de la Fundación Internacional de la Osteoporosis (IOF).

 

 

El curso tiene un valor lanzamiento de $AR 10,000, VALOR LANZAMIENTO hasta el 31 diciembre $8,000. Lo recaudado será utilizado para la realización de programas educativos y de prevención en salud.

 

CONSULTAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.