Desde hace 40 años en IDIM te cuidamos, hoy necesitamos que nos cuidemos entre todos. 

 

En estos tiempos es fundamental que nos quedemos en casa, pero también que sigamos cuidando la salud y asegurando la continuidad de los tratamientos crónicos. Por ello, todo el Equipo de IDIM continua trabajando y evaluando las mejores alternativas para acompañarte.
 
Hemos tenido que suspender la atención en algunos de los servicios pero nuestras sedes están abiertas cumpliendo horarios especiales:
 
Del lunes 30 al sábado 12 de abril en las tres sedes de IDIM:
  
- Se SUSPENDE el servicio de imágenes (rayos, mamografía, densitometría, ecografía, tomografía y resonancia).
 
- Se SUSPENDE la atención presencial en consultorios médicos.
Estamos aguardando la autorización de las coberturas médicas para realizar ´´consultas a distancias´´. Te mantendremos informado.
Si tenias un turno otorgado y no queres que sea una ´´consulta a distancia´´ por favor reprogramalo a través de TURNOS ON LINE aquí
Hemos designado un staff médico y administrativo reducido destinado a brindarte los pedidos impostergables para tu salud. Envíanos tu pedido de recetas aquí. Para certificados médicos y otros temas por favor anticipánoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
- El laboratorio de IDIM atenderá de 7 a 11 hs. Los sábados no abriremos. Si tu estudio no es de carácter urgente te pedimos que lo realices luego del 12 de marzo. Cabe aclarar que durante este período no realizaremos estudios bacteriológicos ni pruebas de papanicolau. También podés utilizar el servicio de EXTRACCIÓN A DOMICILIO consultar 
 
- El horario de cierre, de todas las sedes, será a las 13 hs. No abriremos los días sábados,
 
- La CENTRAL DE TURNOS (5031-4100) atenderá en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 20hs. Pedimos paciencia y comprensión ante demoras en la atención ya que ante esta situación inusual estamos recibiendo muchos llamados.
 
 
Hoy más que nunca somos nuestros pacientes.