Somos una institución comprometida con la salud de nuestros pacientes, por eso brindamos servicios de salud de calidad, enfocados en el área general de la endocrinología. Desde nuestros inicios, creemos que la excelencia se garantiza mediante la capacitación constante, la docencia y la investigación científica. Estamos convencidos de que todos los aspectos del servicio de salud deben orientarse a la situación del paciente. Somos nuestros pacientes.

“La atención en IDIM es diferencial, es el lugar en donde se resuelve su problema, y esto es irrenunciable. Es nuestra ley.”

Dr. José R. Zanchetta

Valores


Compromiso médico

Este es el valor originario, esencial, lo que nos motiva y nos guía en todas nuestras decisiones.


El trato amable es salud

Con amabilidad mejoramos la salud, por eso cordialidad, gentileza, sencillez y alegría son nuestras características como integrantes del IDIM.


Somos nuestros pacientes

Porque todos necesitamos servicios de salud, debemos prestarlos como si fueran para nosotros mismos.


La excelencia es superarse

Nuestro compromiso es realizar todo lo necesario para solucionar el problema de salud del paciente, y esto implica también investigar, capacitarse y estar constantemente actualizado.


En equipo es mejor

Contar con varios puntos de vista es la mejor manera de solucionar un problema de salud.


Somos nuestra comunidad

Nuestro compromiso se manifiesta en la vocación de informar a toda la comunidad sobre maneras de prevenir y estar mejor.